Nuestro compromiso social es seguir ayudando de forma altruista a las personas que nos llegan directamente o a través de las organizaciones con las que colaboramos. Acompañamos a las personas a restablecer su confianza para que vuelvan a mostrar su mejor versión.
A través de nuestros procesos de transformación personal y técnicas de Coaching, las guiamos para que vuelvan a encontrar su fuerza interior, puedan llevar una vida sana y vuelvan de nuevo a relacionarse e integrarse en su entorno con seguridad.
Todo nuestro equipo ofrecemos apoyo y orientación para empoderar a mujeres y hombres a recuperar su fortaleza.
¿Cómo?
- Reconociendo las capacidades individuales de aquellas personas que hayan sufrido algún tipo de maltrato e interviniendo para contrarrestar los efectos psicológicos de la violencia física o psicológica. Reforzamos la autoconfianza de l@s supervivientes para fomentar su empoderamiento.
- Proporcionando a las mujeres y hombres un espacio seguro y de apoyo para revitalizar sus habilidades de resolución de problemas situacionales.
- Ofrecemos la oportunidad de un crecimiento personal a medida que avanzan en la vida.
- Fomentamos los vínculos sociales más allá de los contextos familiares, dándoles la libertad, solidaridad y autonomía que se merecen porque las personas maltratadas, a menudo se sienten atrapadas en sus propios hogares y relaciones, incapaces de acceder al mundo exterior.
En Key People Improving apostamos por nuestros valores en favor de las personas que nos necesitan porque ayudar y compartir. Nos hace grandes a todos.